toque

Toque Quántico

Es una técnica de curación que a través de las manos acelera  la respuesta curativa del cuerpo. Favorece a un realineamiento estructural consiguiendo que el dolor o la inflamación se reduzcan rápidamente, mientras que los órganos, sistemas y glándulas se equilibran. También se conoce con el nombre de  quantum touch.

Técnica aprendida en  Buenos Aires en el año 2003 , donde anualmente sigo mi formación .

Masajeando suavemente con las manos en el lugar de la molestia o dolor. El que lo aplica simplemente, aumenta su frecuencia energética y el que lo recibe se ajusta a esa vibración. La inteligencia innata del cuerpo de la persona que recibe la energía, hará cualquier cosa que su cuerpo estime oportuna para que se produzca la curación.

Es relajante , estimulante, regenerador , armonizante, revitalizante , anti-stress, anti-age , alivia  inflamaciones , mejora la circulación, el estado de la piel y el estado de salud.

El Toque Quántico es una terapia que se vale por sí misma, así como también armoniza con otras modalidades de sanación; tales como masajes, shiatsu, Reiki, jin shin do, acupresión, polaridad, craneosacral y masaje terapéutico entre otras.

ES una técnica de desbloqueo conciente. En las sesiones me ayudo de la fuerza energética de los minerales, relacionados directamente con cada uno de los chakras.