reiki2

Reiki

Es una técnica holística, consigue una armonización del organismo ( plano físico, mental y energético) a través de la Energía Vital Universal, se consigue con la imposición de manos del terapeuta (en este caso yo).

Es una técnica natural que no arremete al cuerpo de ninguna manera, no crea adicción, ni tiene efectos secundarios , utiliza solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
Se trabajan los 7 puntos principales o ruedas de energías llamados chakras. Se consigue una activación y desbloquemiento de tales puntos.

Potencia el proceso autosanador de todo el organismo , ayuda a limpiar el organismo de toxinas, previene enfermedades, alivia el dolor, se consigue un mayor rendimiento físico en personas que practican deportes, previene lesiones deportivas, permite una mejor y más rápida recuperación energética, permite desarrollar una mente más centrada y serena, es una poderosa herramienta para lograr un crecimiento espiritual y personal, ayuda a expandir los niveles de conciencia, proporciona relajación, bienestar y paz interior.

Escucha el programa de radio: