podal2

Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una Técnica manual que activa nuestra capacidad natural de auto-curación.
En nuestros pies se encuentran representados todos los órganos de nuestro cuerpo y casi todas las estructuras de sostén.

La manipulación de estas zonas reflejas de nuestros pies nos permite no solo conocer el área del desequilibrio, sino aquella o aquellas que pueden ser propensas a padecerlo y, además, establecer un protocolo de tratamiento que restablezca ese desequilibrio perdido recuperando la salud. Es decir, aúna diagnóstico, prevención y tratamiento.

Durante la sesión de reflexoterapia se detectan aquellos órganos o partes del cuerpo que están en situación de desequilibrio, es decir, faltos de salud. Debido a la presión manual, las terminaciones nerviosas y otras energías del cuerpo se ponen en funcionamiento. El mismo cuerpo del paciente corrige el desequilibrio en las estructuras y órganos alterados.

Descubre el estado de salud, ejerce una acción de prevención e intervene en posibles trastornos, activa las defensas del organismo, alivia el dolor y relaja la tensión, mejora la circulación sanguínea y linfática, normalizar las funciones orgánicas, glandulares y hormonales, supera dolores de espalda, cabeza…mejora estados de ansiedad, depresión y estrés.