IMG_1590

Kika Mas

“EL GRADO MÁXIMO DE UN MEDICAMENTO ES EL AMOR” Paracelso

Apasionada desde pequeña por la Naturaleza y sus beneficios.

Decidí  viajar a India, Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, Tailandia, Senegal, Nepal…   para ampliar  mis conocimientos y aprender  de las culturas ancestrales y de los pueblos indígenas .

Estas enseñanzas me han permitido valorar los tesoros de la Naturaleza y  ser conciente del Poder de la misma; convirtiéndome en una fiel defensora  para la preservación y conservación de la Madre Naturaleza.

Cada una de estas experiencias con las diferentes culturas y  a través del arte de la observación me han ayudado a comprender con una mayor profundidad lo que llamamos  “ser humano “.

Gracias a mi camino recorrido y a  esta búsqueda personal y espiritual , puedo acompañar  a las personas , para que encuentren el equilibrio de una manera natural y holística; conseguimos que el organismo de la persona, recupere el estado de Salud que ha perdido mediante métodos naturales  y aprovechamos los beneficios que nos ofrece la Naturaleza.

Mi trabajo es de  “escucha “ favoreciendo el reordenamiento  interior de la persona. Acompaño durante el proceso a la persona creando una No-dependencia, restableciendo el equilibrio y reordenando la  información que el organismo ha perdido . Facilitando  la armonía entre el cuerpo, mente y espíritu.

En cada sesión incluyo diferentes Técnicas de Relajación y Meditación.

 

“ Para cada padecimiento crece una planta”  Paracelso

Paracelso  en el Libro “Las Siete Apologías” :

Mis viajes me han permitido desarrollarme: ningún hombre se convierte en maestro en su casa, y no es detrás de la sartén donde encontrará a quien lo instruya. Porque el conocimiento no está encerrado, sino que se aprende en el mundo entero. Es necesario ir en su busca y capturarlo allí donde se encuentre.
Las enfermedades vagan por toda la tierra, no se quedan en el mismo lugar. Si un hombre desea conocerlas, es necesario que vague él también. Los viajes instruyen más que la inmovilidad en el hogar. Un doctor tiene que ser también un alquimista. Así pues, es necesario que vea a la Madre Naturaleza allí donde prodiga sus minerales, y puesto que la montaña no viene a él, es necesario que él vaya a la montaña.
¿Porque la reina de Saba llegó de orillas lejanas para escuchar la sabiduría de Salomón? Pues porque la sabiduría es un don de Dios, y este sólo lo concede a los que la buscan con esfuerzo…

 

FORMACIÓN :

Naturópata  con más de 10 años de experiencia.

Formación en  Iridiología , Dietética y Nutrición ,  Fitoterapia general, Hidroterapia, Geoterapia y Helioterapia , Sales Bioinorgánicas , Nutritoterapia o Nutrición celular activa, Oligoterapia…

Fitoterapia en Centro Popular en Olinda, Brasil.

Formación continuada desde el 2003 de conocimientos ancestrales Andinos , en Perú .Formación  de Ayurverda en India, Pune…

Técnica  en Homeopatía Espagyrica u  Homeospagyria  en el año 2005.

-Terapias  Manuales :

Reiki, iniciada en el año 2000 en India.  Reflexología. Quiromasaje  Deportivo. Toque Quántico en Buenos Aires.  Técnica de moxibustión de la Medicina China.

-Terapias Alternativas:

Psicología Transpersonal  y  P.N.L.